domingo, 25 de marzo de 2012

ROTAR


Bueno, yo me
encontré con la siguiente dificultad: Después de haber estado en imagenes
pre-diseñadas y haberla pegado en mi diapositiva, no me gusto como se veía,
yo quería rotarla, entonces abri la opción "dibujo" que ésta en la parte
submenu pero las opciones NO ESTAN ACTIVADAS, entonces recurri a uno de
inferior izquierda, ahí hay ota opción "girar.." después se despliega un los tutores. En estos casos lo que tienes que hacer es seleccionar el
mover las distintas partes de tu dibujo después entras de nuevo a dibujo
dibujo con tu cursor y un clic, depués vuelves a abrir la opción dibujo y te vas a donde dice desagrupar, notaras que con clic sustenido puede s y esta vez eliges agrupar, seleccionas de nuevo tu dibujo y con la opción rotar activada, tomas uno de los ejes que estan alrededor del dibujo y
ahora si podras rotarlo. espero que no se me haya escapado ningún detalle intentenlo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario